TERAPIA FLORAL

Desde los descubrimientos del Dr. Bach hasta la actualidad

La terapia floral fue desarrollada por el medico galés Edward Bach entre 1928 y 1936 en Inglaterra, con el fin de entregar una medicina que se enfoque en el origen de las enfermedades, que desde su mirada, es emocional y mental. Para trabajar con la terapia floral no se toma en cuenta la enfermedad, sino cómo la persona esta viviendo lo que le esta pasando. No hay esencias florales destinadas a sanar patologias, y sí las hay para armonizar estados emocionales y mentales en desequilibrio. 

En nuestro catálogo  encontrarás esencias florales elaboradas por Patricia Carrión, esencias alquímicas de Terapia Floral Evolutiva  de la Escuela Andalusí   de España y también esencias producidas por otros elaboradores:

Esencias florales Sistema Bach

 

Elaboradas por Patricia Carrión desde 1999, siguiendo las directrices de Edward Bach. Su elaboración se realiza en Chile y Europa, pues no se han encontrado todas las flores sistema Bach en forma silvestre en nuestro territorio. En su preparación se utiliza Brandy de la mejor calidad y se envasan en forma artesanal con todos los cuidados de higiene, para poder entregar al terapeuta floral un producto de alta calidad. Estas esencias son utilizadas en nuestro país, tanto por terapeutas florales en su consulta privada, así como en el sistema público de salud. 

Valor unitario:  5 ml $3.000 / 15 ml $4.500 / 30 ml $8.500

Esencias florales California y nueva generación

 

Elaboradas por Patricia Carrión en Chile y Europa a través del método solar. 

 

Valor unitario: 15 ml $4.500  (consulte según disponibilidad).

IMG_9902.png
IMG_9906.png